miércoles, 12 de noviembre de 2008

Volvemos a caer pero me volvere a lebantar


Volvemos a caer en lo mismo otra vez, no logro entender como nos cuesta tanto vivir en este mundo sin traicionar nuestro propio penzar. Esta vez mas fuerte, miró el futuro, mas combencida en que me será facil cruzar el desierto y cuando lo pase miraré a traz y sabre que no soy la misma que la que entro. Pienzo en estas palabras y se dentro de mi que...

“Shemá Israel, Adonái Eloheinu Adonái Ejad Barúj Shem Kevod Maljutó Leolám Vaed, Veahavtá et A-do-nái E-lo-heja bejol levavjá, uv’jol nafshejá, uv’jol meodeja vehaiú had’-varim haele asher anoji metzav’ja haiom, al levaveja: Veshinantam levaneja vedibarta bam, beshivteja beveteja, uv’lejteja baderej, u’vshojbeja, uv’kumeja: uk’shartam leot al iadeja, vehaiú letotafot, bein eineja: uj’tavtam al mezuzot beteja uvish’areja”.

Oye, oh Israel. D`s es nuestro Señor, D`s es Uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reinado eternamente.
Y amarás a D`s tu Señor con todo tu corazón, con toda tu alma y con todos tus bienes, y estarán estas palabras que yo te ordeno hoy, sobre tu corazón. Y las enseñarás a tus hijos, y hablarás sobre ellas, cuanto estés sentado en tu hogar y cuando vayas por el camino y al acostarte y al levantarte. Y las atarás como señal sobre tu mano y serán como frontales entre tus ojos y las escribirás sobre las jambas de tu casa y en tus portones.

No hay comentarios: